09 abril 2007

LAS VACACIONES (MENTALES) DE MR. BIN

Hola Mr. Bin, ¿como le va? dicen mis pocos amigos que leen este blog que me paso un poco con mis críticas, que me he vuelto un ácido y un intolerante.
Pues vale, pues tienen toda la razón, puede que yo sea un paleto y me esté radicalizando hacia estribor, que le vamos a hacer, pero tambien puede que a lo mejor me saca de quicio ir patroneado por un incompetente voluble poco carismático como Vd, o a lo peor es que voy a tener razón y cada día que pasa compruebo lo inútiles, falaces y vacías de contenido que son todas y cada una de las propuestas que su maravilloso gobierno nos prescribe cada día.

Veamos algunas:

Ley contra la violencia de género, muy buena idea, no ha servido de nada pero es bonita y sion duda tiene tirón electoral, para que sea efectiva a lo mejor me acepta una suguerencia: se lo voy a poner mas fácil, tipo que pone la mano encima a su pareja al trullo diez años. Asunto listo sin tantas jilipoyadas.

Ley anti tabaco: tiene un agujero negro, debería de haber empezado poniendo el paquete a millón, y como segunda medida subvencionando a los fumadores los tratamientos anti tabaco. Otra medida buena habría sido la aplicacion de manera gradual de la ley, no proscribir a los fumadores.
Además y si me lo admite, la mayoría de la gente ya pasa de la ley y fuma en donde puede , generalmente en los lavabos y si sumamos todo el tiempo que pierden los fumadores en esconderse para fumar o en el mejor de los casos en bajar a la calle y volver a subir, flaco favor a la economía y a la productividad que le ha hecho Vd.

Carné por puntos: lo siento, me voy a tener que mofar de un tema muy serio. Es que parecen Vds. niños o a lo sumo extranjeros. Mientras no retiren que carné a esos mamelucos que lo acaban de sacar y te hacen luces o se pegan a tu popa para que les dejes pasar, a los que hacen slalom adelantando en los atascos, a los que conducen borrachos o aún peor drogados o ambas cosas, a los que van por el medio de la vía o frenando sin motivo aparente, los puntos solo van a ser una espada de Damócles sobre los conductores que ya tenemos que ir pendientes de los que van delante, de los que se nos vienen por detrás, de los radares y de los puntos. Eso si, quitenos el móvil, el Gps y fumar también en el coche, a ver si nos vamos a relajar con algo. De eso nada, en el puesto de vigilancia nadie puede relajarse.

En su linea , moderen vds. mas la velocidad, ahora pongan 90 km/h o mejor 85 en vez de señalizar bien las carreteras, arreglar los puntos negros y retirar el carné a todos los antes citados. Y ponga un radar cada 25 metros que los pagamos entre todos. Así se recauda mas.

Reforma fiscal: miedo me dan Vds, cuando la hagan ya va a ser la debacle, no quiero darles ideas pero ¿que tal ayudar a los mayores, a las familias y a los mas desfavorecidos para variar?

Bueno cuando despierte Vd. Mr. Bin, a ver si se percata de la realidad y se da cuenta de lo que le dictan los asesinos de la banda terrorista: no sirve de nada negociar con ellos, si dejan de matar serían un partido minoritario de mierda. Son alguien por que matan y ponen bombas, no se pueden avenir a la democracia por que en ese momento pasan a ser unos mindundis. Ya se lo hemos dicho muchos, pero lo que es peor, se lo dicen ellos... erre que erre hasta la emancipación de euscalerria o como coño le quieran llamar al País Vasco.

En fin Mr. Bin, a ver si vuelve Vd de vacaciones que ya lleva Vd. 3 años, manda huevos que diría D. Federico, y nos regala un poco de cordura y buena gestión que (siento recordárselo yo) para eso le pagamos, leñe.

No hay comentarios: