18 octubre 2007

Mamelucos Maleducados

Va por delante que me encanta Cataluña, los catalanes y el catalán.
De facto uno de mis mejores amigos era catalán, y digo era por que murió hace unos años en un desafortunadisimo accidente de moto.

Así que si habeís visto la foto del caballero este de cuyo nombre no merece la pena ni acordarse es para glosar sobre educación y maneras (los que este individuo deleznable no tiene) y no para cargar contra los catalanes, que bastante tienen soportando al pibe de la foto y sus sandeces haciendo visos de catalanismo.

El memo este, cuya formación universitaria debería otorgarle unos minimos de educación y de capacidad de dialogo y tolerancia demuestra cada vez que abre la boca lo que es: un energúmeno mas propio de un país del tercer mundo, no un ciudadano de una democracia. De esa carita de bueno y esa sonrisa pillina que pone el tio no cabe esperarse nada bueno.
Lo que postula este elemento y los que son como el es un modelo de democracia que me voy a permitir llamar democracia a la euskaldun.
Es una variante de la ley del embudo ( lo ancho para mi y lo estrecho para los demas) que se basa en admitir solo sus ideas y ninguna otra. No hay diálogo posible, o conmigo o contra mi.

Añadamos a esto que aún no siendo demócrata y no considerandose español cobra del erario público una buena pasta. Eso si que es una autentica virgueria, cobrar de una democracia cagandose en la madre que la parió. Solo es igualable a la desverguenza de los separatistas vascos que encima de eso reciben subvenciones.
Me he ido del tema, perdonenme, pero es que gente como este y sus compinches me pone alterado.

Hablo de la mala leche que se gastan estos personajes en cuanto no les sigues el juego. Ellos pueden llamarte facha o lo que se tercie y tu te tienes que callar pero si tu le llamas por un poner "Jose Luis" lo recibe como el insulto mas grande del mundo mundial.
Y encima desplante, si puedes decir Suazeneiguer y a le le llamas jose luis es que tienes un problema. Coño, si Arnold se deja caer por aqui a lo mejor no pronunciamos bien su nombre pero creo que el no lo consideraría un insulto.

Y es mas, me parecería respetable que los soplagaitas estos nos enmendaran la plana si lo hicieran con modales, con corrección y con respeto. Nada de esto parece ser posible cuando se trata con esta calaña de memos, que se han inventado su propia versión de la historia, la han publicado y cuentan con una pandilla de ignorantes que no solo se la creen, sino que estan dispuestos a exigir una independencia que nunca tuvieron, y que además es sencillamente economicamente inviable.

Seguro que tipos como este, que no son nada tontos sino mas bien todo lo contrario, saben que su imposible independencia nunca se va a producir, pero de igual manera saben que sin defender esa entelequia ellos no serian nada ni nadie, como los que ponen bombas y matan con el tiro en la nuca, si lo dejan de hacer no serian nadie.

Por eso tendremos que seguir soportando a esta pandilla de Mamelucos, con sus verborreas y sus desplantes mas propios del siglo XVI que del año 2007.

Eso si, os pido que no cejeis, que no os pongais a su altura. Nada de quemar sus fotos o de cagarnos en su progenie. Nosotros no somos como ellos por que sencillamente somos personas.
Y si un día caemos en la tentación de ponernos a la contra nosotros somos 40 millones y ellos solo unos pocos. Ese día iban a recibir pero a base de bien.
Mejor ni nos lo planteamos, no sea que perdamos los papeles como estos elementos.
Sosiego y calma compañeros, sosiego y calma.
Una valeriana para todos que invito yo.

No hay comentarios: