25 junio 2007

SILENCIOSA INVASIÓN


Ya me han obsequiado algunos con el sanbenito de facha, de racista y de xenofobo.

Vaya por delante que no lo soy y quien quiera que se lo crea.

Hoy voy a hablar de inmigración ilegal. Ya lo he hecho otras veces pero hoy voy a usar palabras mas gruesas.

Estamos en puertas de un drama que va a alcanzar proporciones apocalípticas en muy corto plazo.
No es de recibo pasar de puntillas por un problema como este. Alguno me dirá que hemos sido un país de emigrantes y que deberíamos respetar a los que huyendo del hambre. la guerra, la miseria y el sida ponen pies en polvorosa, sacan una pasta de nadie sabe donde... y se apuntan a un crucero en patera.


La patera ha dejado paso a los cayucos, ya que los gendarmes marroquies se han dejado de zaranzajas y al que se pone a tiro le endilgan dos tiros entre pecho y espalda.
Así que la forma es diferente pero el fondo es el mismo.

Parece que no nos damos cuenta (o no queremos ) de la que se avecina. Cuando a un país empiezan a llegar inmigrantes de esta manera no ya a cientos sino a miles la cosa pasa de ser un asunto menor y requiere medidas urgentes y drásticas.

Contra una ley de extranjería que tiene mas agujeros que un colador, un gobierno permisivo (o mas bien casí promiscuo) con el tema, seamos francos, un inmigrante regularizado tiene grandes visos de ser un agradecido votante que puede sumarse a eso que se ha dado en llamar voto cautivo, es decir, paniaguados, bufandistas y cobradores del P.E.R. , estupendos todos y en su plenos derecho de chupar de la teta del estado mientras sea posible, luego ya veremos, no sembramos y por lo tanto no se recogerá.

Ahora bien, decía, cuando llegan a miles... la cosa ya no es un drama humanitario, es simple y llanamente una invasión. La cosa así expresada puede parecer una exageración. ¿Lo es?.

Hemos invitado subrepticiamente a toda Africa a venirse para acá. Ponte en camino (parecemos querer decir) , no te expulsan, sanidad gratis desde el primer momento, comida, mantas ayuda.

El final de un alto porcentaje: deliquir.

No por que sean delincuentes, es sencillamente que si eres analfabeto, poco cualificado y no hablas el idioma no puedes conseguir un curro como no sea en condiciones peores que en tu país de origen.

Así que la delincuencia es una buena salida para todo aquel que no solo no tiene formación sino que viene de un país donde los valores morales y humanos están tan degradados que igual te cortan las dos manos que te lapidan a mayor gloria de leyes que datan de la edad media.

No cabe pedir ayuda para desarrollarse por que se la quedará un dirigente con gafas (todos los dirigentes africanos las llevan, debe ser para ver mejor lo que trincan).

De pasar de esos países, cuna de la humanidad y de paso de la inestabilidad, donde cada tribu esta en guerra con la de al lado y cada uno con su vecino , pero no como nosotros, de dialogo y de grito o si se tercia de un par de hostias, sino a tiros de ak47 o a machetazo limpio, a la Europa del bienestar, en un viaje terrible, donde arriesgan sus vidas, si, pero eso no lo hace mas legal, ni mas limpio.

Si no damos coto a esto, cortándolo de raíz, invitando a que vengan todos los que aquí puedan tener cabida si, pero para trabajar en condiciones dignas (y para contribuir legalmente como todo hijo de vecino) el resultado será un desequilibrio que dará al traste con la economía y por tanto con el país.

Esto es peligroso, arriesgan sus vidas y para nosotros va a llegar a ser nocivo. Vamos a legar a nuestros hijos una sociedad desestructurada, un país lleno de analfabetos, de delincuentes, de economia sumergida, de mestizaje y falta de valores.

Es el momento de poner el grito en el cielo. Por ellos y sobre todo, egoistamente, por nosotros.

Pongamos coto a este problema o una mañana todos se pondrán en camino a la "tierra prometida", se montaran en todo lo que flote y llegaran, pero no de cien en cien ni de mil en mil sino como una horda. Será como la caída del muro de Berlín, pero esta vez no tan entrañable.
¿Que harán nuestros melifluos gobernantes entonces? ¿mandarán al ejercito que abra fuego contra la turbamulta de pobres indigentes, niños, mujeres?.
Y si esa fuera la orden ¿dispararían?
¿Como controlar una invasión no violenta?
¿De verdad les parece que el tema es una broma?...

No hay comentarios: