14 noviembre 2006

IANQUIGOJOME


Por fin después de recibir candela pero bien los estadounidenses vuelven a representar el papel que les va tan bien: primero entran en una guerra que no es la suya como un elefante en una cacharrería y luego se piran después de desangrarse sin pagar la factura de los platos rotos.

Otro vietnam para el archivo, otra guerra para desviar la opinión pública de los verdaderos y gravísimos problemas de los EEUU y para poner en marcha la economía de guerra que tan buenos resultados le ha dado siempre al loby de la industria bélica de ese país.

Con todo esto el señor Brush ha demostrado ser un pésimo presidente (seguramente pasará su administración a la historia por ser el peor presidente de los EEUU), con unos fallos de seguridad o algo peor que ha costado al país mas poderoso de la tierra una cicatriz que nunca se va a cerrar, seguirá supurando como una infección durante mucho tiempo. Además ha evidenciado ser un pésimo estratega, entrando al trapo como un toro de lidia al capote de los Binladen y compañia que se deben estar fortando las manos: se van a quedar con dos países por el precio de ninguno. Brush se ha metido en una trampa de la que es imposible salir en Irak, ya por eso su padre bien aconsejado dejo a Sadam tranquilo por que sus asesores sabían que era la opción menos mala.
Ahora los americanos cogen el canasto de las chufas, Irak esta abocado a una guerra civíl de consecuencias nefastas para todos. Es una bomba de relojería en medio de una región que es un polvorín.

La única parte buena de todo esto es que vemos por fin al Sr. Brush fuera de la Casa Blanca en poco tiempo. Buena suerte mientras tanto con el país en su contra y las dos cámaras en manos de los demócratas, se lo va a pasar en grande.

Y no se por que pero me alegro un webo.

No hay comentarios: