23 mayo 2007

EL VIAJE DE LOS IDIOTAS II

Hoy no hay foto, no me ilustra nada lo que quiero deciros. Hoy voy a habler de algoq ue creo que es indispensable para el país, que el domingo vayamos todos a las urnas con la idea clara de no vamos solo a votar al alcalde de nuestro municipio o al presidente de nuestra gloriosa comunidad autónoma.

El domingo vamos a votar para avisar a esta pandilla de memos que tenemos en el ¿gobierno? de que su viaje llega a su fin, que se acabó dividir España, negociar con ETA y sus satélites batasunos la rendición de Breda, ceder al chantaje de los gorrinos de Eskerra y su política guarrería, que se acabó dar por saco con las mentiras del 11-m , que no les tragan ya ni en su propio portal, que se les está escindiendo el partido por que su propia gente no soporta el hedor.

El domingo voy a votar a un alcalde que no me gusta y a una presidenta de comunidad que me cae como un tiro. Voy a votar por que aunque no me convencen ni creo que defiendan otros intereses que los suyos propios y sean mas rancios que el pan con chocolate, no hay mas opción.
Y eso os pido, sé que esta derecha no es la nuestra, que están viciados y deformados pero es lo que tenemos y ahora no podemos dejar de ser minimamente fieles a nuestos principios.

Hay que mandar un mensaje claro a esta panda de alelados: a la próxima se van vds. vayan haciendo las maletas. Se montaron en este carro de casualidad, por la injerencia en normal devenir de los acontecimientos de una panda de desalmados que medio de una confabulación de casualidades y fallos en la seguridad del estado sin precedentes (dejemoslo en eso) asesinaron cientos de personas y mutilarón y marcaron para siempre a miles. Desde ese día no han sabido Vds. hacer otra cosa que pifiarla cada día, cada hora, con cada frase.

Por eso el domingo les vamos a mandar un mensaje, nosotros y los suyos. Basta ya, vayanse a la mierda, pandilla de mamones.
Han sido Vds. el peor gobierno de la democracia, son una lacra, un castigo para es te país. Han hecho un daño a la democracia que seguramente se tardará muchos años en paliar.
Si esto es todo lo que los socialistas pueden ofrecer a este país creo que muchos de los que son de izquierdas pero a pesar de eso lo son de manera sana, que tienen convicciones, creencias y proyectos dignos y no principios movibles de andar por casa, se darán de baja de su partido y se pasarán al nuevo con Savater y su gente.

En caulquier caso tengo la esperanza de que el domingo se lleven Vds. un varapalo. No para sentirme ganador sino para que Vds. tomen conciencia de que así no van a ninguna parte y nos llevan hacía el desastre.
Haganos un favor:
Vayase señor Rodriguez, vayase ya.

No hay comentarios: