09 mayo 2007

La Persistencia de los Idiotas y las confluencias de casualidades


Lo siento, siento que muchos de vosotros amados amigos que leéis este blog tengáis la sensación de que soy un facha.

Yo siempre me he considerado algo así como un apolítico de derechas, aunque parezca una idiotez.
Hablando de Idioteces, lo que mas me toca los perendegues en este mundo es que me subestimen hasta el punto de tomarme por idiota.
Será que este se está transformando en un mundo donde los idiotas estan en plena ebullición, son una especie en expansión que triunfa en las mas variadas actividades.

Debe ser por eso que tengo el pálpito de que o bien los idiotas están por todas partes o yo me estoy volviendo mas loco que una cabra. Desde todos lo medios de comunicación no dejan de bombardearme con gilipolleces de la mas variada índole, insultan mi (escasa) inteligencia haciéndome participe de las "casualidades"" que últimamente pueblan todos los sucesos.

No importa de que se hable parece que el factor común es un cúmulo de casualidades de difícil explicación, pero hay están.

Cuando en un suceso se juntan dos casualidades puede ser que sea fortuito. Cuando se juntan mas de dos, tres, cinco, siete ... ya resulta que a uno lo toman por idiota. Esos cúmulos de causas fortuitas son los que producen los accidentes mas graves, la caída de un avión, el accidente de Chernovyl, la catástrofe del exxon valdez... en todos estos casos había de fondo un cúmulo de casualidades.

Por eso, por lo improbabilísimo que de que se junten tantas casualidades en todos los sucesos (estaríamos rodeados de catástrofes entonces) es por lo que la sensación de que los idiotas pululan por doquier se hace cada vez mas intensa, como en una pesadilla de la que estas deseando despertar.

Lo peor de los Idiotas es que al ser tantos (ya se sabe, las cucarachas nunca estan solas...) va a ser muy difícil deshacerse de ellos cuando las cosas vuelvan a su cauce y estos tiempos de Idiotismo desenfrenado lleguen a su fin.

Mientras tanto seguiremos viviendo en un cúmulo de casualidades aireadas por una vorágine de Idiotas.

Solo espero que no sea contagioso. :(

1 comentario:

hiena_veloz dijo...

¡Mira que es casualidad que Pernando Barrena pida el voto para las lista de ANV no ilegalizadas!
Y que decir del tal de Juana... ¡mira que es casualidad que le pillen los medios de paseo por San Sebastián! ¿Pero no estaba medio muerto?
Y que me cuentas de esos contactos o negociaciones o compromisos que nunca han existido hasta que detienen a algunos "pacífistas etarras" con documentación acreditativa y resulta que (palabras de José Blanco) "todo el mundo sabía que estábamos hablando".
Y no sigo porque podemos hablar del carnet por puntos, de la inmigración, de nuestros increibles éxitos en política exterior, de la Ley Salgado versus el vino, de la financiación obligatoria al cine español (¡puaj!), de las inauguraciones de Magdalena "Maleny" Álvarez, de la ministra de incultura, de la lamentable política de educación, del impresentable Ministro de Justicia y sus marionetas (Pumpido y el pluriempleado Garzón), de la guerra de Irak y la de Afganistán, de la burbuja inmobiliaria y el lío en el que nos han metido, de los papeles de Salamanca, de la Ley de la Memoria Histórica o como reescribir la historia y reabrir heridas, la "educación para la ciudadanía", el Estatut y los demás Estatutos, la derogación del Plan Hidrológico Nacional y sus consecuencias de insolidaridad entre las Comunidades...
¡Qué pais!