25 mayo 2007

ME VUELVO CON LOS PIRATAS...


Desde hace unos cuantos post me he radicalizado y he convertido mi bitácora de abordo en una protesta constante contra los oligofrénicos del gobierno de la nación.

Hoy paso página, volveré a mi linea editorial, un poco de lo que nos rodea cada día y unas gotas de humor ácido, esa ironia que no es mas que el refugio de los idiotas como yo que no tienen buena pluma.

Del gobierno que se ocupen los periodistas, que buenos motivos pueden tener.

Me vuelvo entonces con mis hermanos de la costa que los he tenido muy abandonados y al final es con los que mejor me lo paso.

El ser humano es una especie en extinción, hemos pasado el umbral de la genialidad y ya hemos llegado al final de la curva ascendente.

Se pinchado la burbuja de la inteligencia y volvemos poco a poco hacia atrás, primero pasaremos por las situaciones de la guerra civil, luego por el medievo, después volveremos a las cavernas.

Si me lo negais es por queno mirais a vuestro alrededor o mejor dicho por que miramos pero no vemos o no queremos ver.

Un rato en cualquier situación y si lo analizamos detenidamente nos daremos cuenta de las muchas demostraciones de este proceso de descerebrización al que hago referencia.

Me vuelvo con los piratas que aunque no sean una lumbrera, sean sucios, borrachos, arrogantes y embusteros por lo menos no engañan a nadie.

No van de buenos, ni de honestos, ni de honrados ni de salvapatrias. Van a rapiñar lo que puedan como todo hijo del capitalismo, pero sin tapujos, por las claras.

Algo así como un Robin Hood moderno.

Al abordaje...

No hay comentarios: